Ser miembro

El GIDO es el principal grupo de investigación en cáncer de pulmón de la Comunidad Valenciana. El ser miembro del GIDO permite unirse a este foro de discusión y conocimiento del cáncer de pulmón desde un abordaje multidisciplinar. El GIDO promueve y colabora en la docencia, divulgación e investigación de esta patología y da apoyo a aquellos proyectos promovidos por miembros del GIDO.

El ser miembro del GIDO permite tener información de los proyectos del grupo, así de las convocatorias de ayudas a la investigación y formación.

Como miembro del grupo puede participar de forma activa en aquellos ensayos clínicos desarrollados por el GIDO y en todas las actividades organizadas.

El ser miembro permite el intercambio de información relacionada con el cáncer de pulmón con otros miembros del grupo y el acceso a artículos científicos de interés.

El GIDO colabora con otros grupos y sociedades científicas implicados en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón.

Dentro del GIDO se promueve el desarrollo de ideas de sus miembros y su participación como directivo.

El objetivo es integrar a aquellas personas implicadas en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón: Oncólogos médicos, oncólogos radioterapéutas, neumólogos, cirujanos, radiólogos, biólogos moleculares, etc.

Los requisitos necesarios para los nuevos Socios de Número son:

1. Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía o cualquier otra licenciatura en Ciencias de la Salud, con alguna especialidad relacionada con el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

2. Ser presentado por dos socios Fundadores o de Número que avalen su solicitud. Estos socios deben ser activos, entendiendo que activos aquellos que hayan asistido a las tres últimas asambleas generales o reuniones de investigadores celebradas.

3. En caso de entidades jurídicas profesionales, deberán de acreditar mediante escritura pública el objeto social de la misma, ajustándose el mismo al desarrollo de la actividad médica. Así mismo la titulación de los socios en las mismas condiciones que si de una persona física se tratara.

4. Estar en posesión de cualquier otra titulación, que los socios fundadores o de número consideren pueda aportar a la asociación asistencia complementaria para el cumplimento de sus fines.

Las propuestas se acompañarán de copia del título y currículo vitae y serán entregadas al Secretario, quién las pasará a la Junta Directiva. Las propuestas que la Junta Directiva considere en regla serán aceptadas y comunicadas a los interesados por correo electrónico.

Para ser miembro GIDO, deberás rellenar el siguiente formulario, y enviar la documentación requerida, siguiendo las instrucciones.

Formulario para solicitar ser miembro de GIDO

  • Rellene el formulario completamente
  • Los nombres del Aval 1 y Aval 2 son los de los miembros activos que avalan su solicitud (puede solicitar el aval de la junta directiva indicando "Junta Directiva" en ámbos avales)
  • Envíe su C.V. o información adicional indicando "Solicitud para ser Miembro" al email de gidosecretaria@gmail.com
  • Le comunicaremos el resultado por email

 

4 + 7 =