Cómo colaborar

Regístrate para tener acceso a contenidos exclusivos para miembros de GIDO

Formulario de registro
Colabora

GIDO, Grup de Investigació i divulgació Oncològica, es una asociación:

a) De carácter científico, dedicada a la promoción del desarrollo de programas específicos de investigación básica y aplicada sobre el cáncer, particularmente estudios epidemiológicos, clínicos y trasnacionales de carácter multidisciplinar, dirigidos a la identificación de factores que tengan importancia patogénica, diagnóstica, terapéutica o pronóstica en el cáncer.

b) De carácter técnico, estableciendo criterios que orienten y asesoren a especialistas, sociedades y centros médicos en la adecuada coordinación asistencial necesaria para la atención integral a pacientes con Cáncer.

c) De carácter social, proporcionando canales de información que orienten, ayuden y faciliten a los pacientes el acceso al mejor diagnóstico y tratamiento posible del cáncer.

Colaborar con GIDO significa estimular el progreso en el avance contra el cáncer mediante la actualización continuada del conocimiento científico, a través de la formación, el perfeccionamiento de médicos especialistas en Cáncer de Pulmón y el intercambio con fines científicos entre profesionales nacionales y extranjeros.

Las aportaciones se destinan directamente a financiar programas de formación, educación, prevención o investigación. Principalmente, las donaciones se ven materializadas en convocatorias de premios y becas, aunque también se destina gran parte a otras actividades de formación.

Ventajas fiscales

Los donativos, donaciones y aportaciones que se realicen a la asociación GIDO son deducibles fiscalmente y se rigen por lo establecido en el artículo 24 la Ley 49/2002, que reconoce el derecho del donante a desgravación en su declaración de IRPF. Solicite el certificado de donación y será enviado por correo postal.

Para colaborar en las Jornadas GIDO, puedes hacerlo de varias formas:

  • Mediante donación directa.
  • Mediante contratos de patrocinio o colaboración
  • Mediante inscripciones.

Para más información, puedes contactar con nosotros.