El próximo viernes 13 de Enero de 2017, el GIDO organiza la 7ª Jornada de Revisión del Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón del Arco Mediterráneo.

El congreso de la Sociedad Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC) constituye el evento internacional más importante en relación con esta patología. Como sabes, este año se ha celebrado en Viena del 3 al 7 de diciembre.

En el año 2005 Arco Mediterráneo organizó la primera jornada de revisión de dicho congreso  con el fin de analizar los resultados de los principales trabajos presentados  y de comunicarlos a los compañeros que no habían podido asistir. Este año celebraremos la séptima edición de esta Jornada de revisión, el día 13 de Enero de 2017 en Valencia.

Los profesionales que tratamos pacientes con cáncer de pulmón vivimos en los últimos tiempos, como todos sabéis, una situación extremadamente motivadora, pero que al mismo tiempo nos exige una actualización continua de conocimientos.

Deseamos que la jornada sea de utilidad y provecho para todos. Por ello, nos gustaría contar con la asistencia de todos aquellos especialistas que participan en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón: cirujanos torácicos, neumólogos, radioterapeutas, patólogos, biólogos moleculares y oncólogos médicos.


El Arco Mediterráneo de Oncología lo constituyen los grupos cooperativos: Across de Cataluña, GIDO de la Comunitat Valenciana y Hospitals de Illes Balears.

 

VII Jornada de Revisión del Congreso Munidal de Cáncer de Pulmón "WCLC Viena 2016"